RH Madrid en la Plaza del Marqués de Salamanca
Tras la apertura en Inglaterra, Múnich, Düsserldorf y Bruselas, RH llega a Madrid para continuar con su expansión.
En un espectacular e histórico edificio que ha sido restaurado respetando su esencia original, desde la fachada escultural a los interiores elegantes recuperan este patrimonio de la ciudad para transformarlo en una espectacular tienda y showroom de mobiliario de lujo.
Ver también: Audemars Piguet: Dos nuevas joyas relojeras llegan a la realeza del lujo
En sus diferentes niveles, se pueden descubrir instalaciones artísticas que incluyen las diferentes colecciones: RH Interiors, Contemporary, Modern y Outdoor. Además, se incluye en el edificio estudio de interiorismo RH Interior Design.
Madrid podría ofrecer esta increíble experiencia situando a la marca en un contexto de calidad, historia, cuidado por el patrimonio y el nivel más alto que se puede llegar en términos ambientar y poner en valor sus productos. Un espectáculo, probablemente un sitio turístico que va mucho más allá de la tienda.
Ver también: Un oasis del lujo, el nuevo hotel de Rafael Nadal
Así como Apple define sus estrategias armando y equipando increíbles plazas de las capitales del mundo, RH sigue un camino similar en lo conceptual pero totalmente distinto en la práctica, por supuesto muy asociado a lo que la marca significa y quiere lograr. Nótese el toque de los logos en el acceso, tal como si fuera un hotel boutique de ciudad.
UN LUJO.