Por Ignacio Vicuña
El restaurante Lila Izakaya en Limassol (Chipre!) es una combinación única de naturalidad y elementos de diseño moderno, creando una atmósfera con carácter. El interior está dominado por unos tonos burdeos combinado con materiales naturales, lo que crea un efecto de lujo. Informal v/s formal, ordenado v/s desordenado, difícil clasificarlo.
Las paredes están construidas con piedra en bruto, lo que le da a todo el ambiente un aspecto histórico y texturizado.
Las grandes aberturas arqueadas con listones de madera añaden un toque industrial al tiempo que permiten que la luz natural entre por las ventanas detrás de ellas. El suelo es de hormigón pulido, que complementa las paredes de piedra y le da un aire industrial chic. El techo está equipado con modernas luces lineales que crean un suave brillo ambiental. La característica distintiva del espacio es la gran lámpara de araña escultórica de ratán que cuelga en el centro.
Vea también: CURATED MAKERS
Actúa como punto focal y añade una sensación de lujo orgánico al espacio. La vegetación está estratégicamente ubicada en todo el restaurante, aportando un toque de naturaleza al espacio y realzando el ambiente.
El diseño de restaurantes es un mundo complejo, donde cuesta mucho resaltar con algo nuevo sin exagerar o plantear algo arriesgado o disruptivo. Aquí tenemos un muy buen ejemplo de cómo mezclar elementos y recursos todos atractivos pero que arman un concepto bien único y potente.
AmericaRetail & Malls cuenta con experimentados profesionales de trayectoria en la industria para ayudarlo a la búsqueda de opciones para avanzar hacia el concepto de “una tienda entretenida” sin sacrificar la rentabilidad del negocio. Nos puede contactar a través de [email protected]