KFC lanza una campaña para atraer a los consumidores de pollo frito a altas horas de la noche
La cadena de restaurantes de comida rápida KFC ha lanzado una nueva campaña en Costa Rica llamada ‘Open at night’. La campaña, creada por las agencias Havas Costa Rica y República Havas, muestra a los empleados de KFC durmiendo durante el día después de un largo turno de noche.
Anuncio de KFC ‘Open at night’, con un empleado de KFC durmiendo en un sofá
La campaña tiene como objetivo destacar el compromiso de KFC con la satisfacción de sus clientes, incluso a altas horas de la noche. La empresa quiere que los consumidores sepan que pueden contar con KFC para disfrutar de un delicioso pollo frito a cualquier hora del día o de la noche.
“Esta es una campaña clásica impresa y exterior en la que la imagen lo dice todo”, dijo Tony Waissmann, director creativo de República Havas. “Con fotografías realistas y hermosas y una visión del día llevada a la noche, podemos decir y expresar exactamente el mensaje que necesitamos comunicar”.
Josafat Padilla, director creativo de Havas Costa Rica, agregó: “KFC Costa Rica vuelve a apostar a la creatividad y, en esta ocasión, con esta campaña gráfica, reflejamos el esfuerzo que nuestros colaboradores dan cada día para que una nación entera pueda lamer sus dedos con su increíble sabor a pollo».
Vea también: «Starbucks Revoluciona el Consumo con Tazas Propias»
La campaña se lanzará en medios impresos y exteriores en Costa Rica.
Puede leer la nota aquí