Aperturas de Carrefour, Lidl, Grupo MAS y Primaprix en España. Las cadenas de supermercados Carrefour, Lidl, Grupo MAS y Primaprix han abierto recientemente nuevos puntos de venta en España, en las provincias de Valencia, Madrid, Sevilla y Guipúzcoa, respectivamente.
Carrefour:
- Ha abierto un nuevo Carrefour Express en la calle Ruzafa, 21 de Valencia.
- La tienda abre de lunes a sábado de 8:30 a 22:00 horas y los domingos y festivos de 9:00 a 21:30 horas.
- Cuenta con una amplia zona de frutas y verduras, así como armarios de congelados y un área de «ready to eat».
Lidl:
- Ha abierto su primera tienda en Colmenar Viejo (Madrid), en la avenida del Prado Bastero con calle de Jorge Juan.
- La inversión ha sido de unos seis millones de euros y se han creado 30 nuevos empleos.
- La tienda tiene una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados y ofrece una gran variedad de productos frescos, envasados, bebidas, cosmética, higiene personal, limpieza y artículos de bazar.
- El horario comercial es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 20:00 horas.
- Cuenta con un aparcamiento de más de 130 plazas e incorpora medidas de eficiencia energética como puntos de carga para vehículos eléctricos, paneles solares, iluminación LED y sistemas de refrigeración de bajo consumo.
Aperturas de Carrefour, Lidl, Grupo MAS y Primaprix en España
- Ha reabierto el supermercado MAS ubicado en la calle Cueva de Menga de la Urbanización Los Azores en Sevilla, tras una reforma de sus instalaciones.
- Se trata de la segunda inauguración de tienda del año para la compañía.
- La tienda cuenta con un equipo de 16 trabajadores y ofrece una amplia variedad de productos frescos, incluyendo panadería, pescadería, frutería, carnicería y charcutería.
- También cuenta con una bodega con vinos D.O., una sección de perfumería y un amplio surtido de productos locales.
Vea también: Rappi: México, su mercado más importante
Primaprix:
- Ha abierto un nuevo punto de venta en la localidad de Rentería (Guipúzcoa), en la Plaza Diputación, 1.
- Se trata del primer activo de la enseña en este municipio y el 229 en todo el país.
- El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
Estas nuevas aperturas forman parte de los planes de expansión de las diferentes cadenas de supermercados en España.