Amazon abre las puertas a Europa. Amazon acaba de revolucionar el comercio electrónico transfronterizo con su nueva herramienta Export Central. Ahora, las pequeñas y medianas empresas pueden expandir sus negocios a 39 países europeos con tan solo unos clics, sin necesidad de ser expertos en logística internacional.
Esta innovadora solución simplifica el proceso de exportación, permitiendo a los vendedores centrarse en lo que mejor saben hacer: crear productos de calidad. Al eliminar barreras como la gestión de envíos internacionales y la adaptación a diferentes mercados, Export Central empodera a los emprendedores a alcanzar nuevos horizontes y crecer a nivel global.
Vea también: El chollo de Lidl que arrasa en España: Amoladora angular recargable barata
Amazon abre las puertas a Europa
Amazon ha abierto las puertas a un mercado europeo unificado con Export Central. Esta potente herramienta permite a los vendedores llegar a clientes en países donde Amazon aún no tiene presencia física, como Austria, Portugal y Grecia.
Vea también: Mercado Libre ha revolucionado la forma en que los automovilistas encuentran repuestos
Al aprovechar la extensa red logística de Amazon, los vendedores pueden ofrecer envíos rápidos y fiables a sus clientes en toda Europa. Además, Export Central se integra perfectamente con las tiendas existentes de Amazon, lo que facilita la gestión de las ventas internacionales.
Amazon es uno de los mayores marketplaces en línea del mundo, donde vendedores de todo el mundo pueden vender sus productos a millones de clientes.