Gracias a estas soluciones, las organizaciones pueden optimizar sus operaciones y ofrecer un servicio más coherente y personalizado. Esto no solo potencia la satisfacción del cliente, sino que también mejora la productividad de los empleados al simplificar procesos y facilitar la colaboración. En última instancia, Manhattan Active® Omni aspira a transformar la manera en que las marcas interactúan con su público, creando un entorno donde la experiencia del cliente sea la prioridad principal.
Vea también: El Comercio Unificado: Transformando la experiencia de compra en América Latina
- Experiencia: Cientos de organizaciones minoristas se han asociado con Manhattan para crear experiencias operativas y experiencias al cliente de excelencia, partiendo desde el almacén hasta la tienda y el hogar.
- Tecnología: Las soluciones de Manhattan Active® son totalmente nativas en la nube, lo que se refleja en una escalabilidad sin precedentes en tus temporadas altas y una resiliencia inigualable cuando tus tiendas más lo necesitan.
- Inteligencia: Por más de 30 años, los equipos de datos e inteligencia conductual de Manhattan han diseñado sistemas de aprendizaje que han incluido en las soluciones de comercio para la cadena de suministro.
- Extensibilidad: La filosofía de personalización de Manhattan, «sin código, bajo en código y con tu propio código», hace que implementar cualquier solución de Manhattan Active sea rápido y sencillo, tanto para tus equipos de desarrollo como para tus socios de negocio.
- Rendimiento: Las soluciones de comercio omnicanal de Manhattan están diseñadas para reducir los costos operativos finales y aumentar las oportunidades de incrementar las conversiones y los ingresos brutos.
Para más información puedes visitar https://www.manh.com/es-xl/soluciones/soluciones-de-software-omnicanal