Un compromiso con la excelencia
Rolex es Patrocinador Principal de los Premios Oscar desde 2017, consolidando su compromiso con la industria cinematográfica.La ceremonia de premiación, que se celebra en el Dolby Theatre de Hollywood, se retransmite en directo a más de 200 países.
Rolex crea un espacio especial para los nominados y presentadores: la Greenroom. Esta sala, antesala del escenario, se convierte en un refugio donde los artistas pueden relajarse y compartir momentos antes y después de la ceremonia. Cada año, Rolex diseña una decoración única para la Greenroom, inspirada en diferentes temas.
Este año, la decoración se inspira en un entorno ligero y frágil, con elementos naturales y estructuras orgánicas. Rolex siempre ha mantenido una relación muy estrecha con el mundo del cine. Sus relojes han interpretado su propio papel en las muñecas de legendarios personajes. Hoy en día, con su decidido apoyo a la excelencia artística y técnica en la producción cinematográfica, la propia marca Rolex se ha convertido en un participante activo por derecho propio.
Vea también: Pandora brilla con fuerza: Aumento del 8% en la facturación de 2023
Un vínculo estrecho con el cine:
- Los relojes Rolex han aparecido en las muñecas de personajes legendarios del cine.
- La marca apoya la preservación y divulgación del arte cinematográfico, promoviendo la excelencia y celebrando sus avances.
- Rolex acompaña a las leyendas vivas y a los jóvenes talentos a través de sus Testimoniales (Martin Scorsese y James Cameron), su asociación con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, The Film Foundation de Martin Scorsese y la Iniciativa Artística Rolex para Mentores y Discípulos.