Más que un resort de golf, Mayakoba es un oasis de lujo y experiencias únicas en el corazón de la Riviera Maya. Con sus cuatro hoteles excepcionales, playas paradisíacas, una gran variedad de restaurantes y bares, y un campo de golf de clase mundial diseñado por Greg Norman, Mayakoba ofrece algo para todos los gustos.
A diferencia de muchos resorts, Mayakoba se preocupa por el medio ambiente. Casi un tercio de la propiedad está protegida, incluyendo manglares que han prosperado desde la apertura del complejo. Los hoteles cuentan con certificaciones medioambientales y se han realizado importantes esfuerzos para minimizar el impacto en la costa.
Además de golf y playa, Mayakoba ofrece una gran variedad de actividades para sus huéspedes. Puedes explorar la selva en kayak o bicicleta, bucear en los arrecifes de coral, navegar en yate o participar en la restauración del arrecife. El resort también cuenta con un centro de tenis, un centro de buceo y deportes acuáticos, y un spa de clase mundial.
Vea también: Swarovski brilla en América Latina con Brasil como su centro regional
Cuatro hoteles de lujo
Mayakoba cuenta con cuatro hoteles de lujo, cada uno con su propia personalidad:
- Rosewood Mayakoba:El hotel más lujoso del resort, con suites de hasta 305 metros cuadrados y piscinas de inmersión privadas.
- Banyan Tree Mayakoba:Un oasis de paz y tranquilidad, con villas de hasta 1679 metros cuadrados y piscinas privadas.
- Fairmont Mayakoba:El hotel más familiar del resort, con 401 habitaciones y suites, incluyendo casitas en la playa y la laguna.
- Andaz Mayakoba:Un hotel moderno y elegante, con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo con piscinas de inmersión privadas.
Vea también: Hay un nuevo hito en la relojería y lo trae Bulgari
Mayakoba es el destino perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones de lujo y relajación en un entorno paradisíaco. Con su gran variedad de actividades, opciones gastronómicas y alojamientos de primera clase, Mayakoba tiene algo que ofrecer a todos.