Port de Bras, una destacada marca venezolana de ropa deportiva, ha inaugurado su primera tienda en su país de origen. Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la reconocida localidad de Altamira, en Caracas. La tienda ofrece todas las líneas de productos de la marca, incluyendo la nueva colección, y se distingue por su excepcional servicio al cliente.
La marca Port de Bras se ha consolidado como una de las marcas latinas más prestigiosas en el mercado de activewear y athleisure, con una presencia destacada en tiendas como Saks, Moda Operandi, Bergdorfs, Net a porter, shopbop, Globus, Anthropologie, Bloomingdales, Carbon 38, Bandier y El Corte Inglés, entre otras reconocidas a nivel internacional.
Además de su proyección internacional, Port de Bras apuesta por fortalecer su presencia en el mercado regional, ofreciendo también sus productos a nivel internacional a través de su tienda en línea, con envíos a todos los países. Fundada en 2015 por Clarissa Egaña en Venezuela, Port de Bras es una marca que se enorgullece de ser 100 % venezolana, utilizando materiales técnicos y siluetas ultrafemeninas inspiradas en el ballet.
El ascenso de marcas latinas con identidades sólidas como Port de Bras es evidencia del éxito alcanzado en un corto periodo de tiempo. En menos de 10 años, la marca ha logrado situarse en un lugar destacado, compitiendo con marcas de renombre como Alo Yoga y Lululemon. Este hito subraya el crecimiento y la excelencia de la marca en el mercado de la moda deportiva.
Port de Bras o la firma de moda deportiva que parece de alta costura y cuyas prendas son beneficiosas para la piel. La firma, creada por Clarissa Egaña, se inspira en el ballet para crear los conjuntos deportivos más elegantes que verás jamás. Además, sus prendas son totalmente sostenibles y están realizadas con un tejido inteligente que tiene numerosos beneficios para la piel.