¡Nike aterriza en Zaragoza con una tienda colosal!, Nike, la marca líder en ropa y calzado deportivo, está a punto de abrir su tienda más grande en España, ¡y lo hará en el corazón de Zaragoza!
Olvídate de las pequeñas tiendas de deportes. La nueva Nike de Zaragoza ocupará un espacio de casi 2.000 metros cuadrados, ubicado en el antiguo edificio del BBVA junto a la Plaza de España. Un local emblemático que llevaba años vacío y que ahora se convertirá en un paraíso para los amantes del deporte.
Con esta nueva tienda, Nike triplicará el tamaño del actual establecimiento deportivo más grande del centro de la ciudad, superando con creces los 600 metros de Barrabés en Pedro María Ric e incluso quintuplicando los 400 metros de Decathlon City en el Paseo de Sagasta.
Vea también: Nike Air Max 1 Olympic: Un tributo al espíritu olímpico
La tienda contará con dos plantas: una planta calle de 1.376 metros cuadrados y una planta baja de 576 metros cuadrados. Se espera que una parte de la planta baja se acondicione para la venta, mientras que la otra se destine a almacén.
La ubicación de la tienda no podía ser mejor. Situada en una de las zonas con mayor tráfico de peatones de la ciudad, Nike se asegura una gran visibilidad y un flujo constante de clientes.
Las obras para acondicionar el local ya están en marcha y se espera que la tienda abra sus puertas entre finales de este año y principios del próximo.
La llegada de Nike a Zaragoza en un local de estas características supone un hito para la ciudad y la convierte en un referente en cuanto a oferta deportiva.
Vea también: Las Nike Pegasus Premium son un paso hacia el futuro del running
Si eres un apasionado del deporte, no te pierdas la oportunidad de visitar la nueva tienda Nike de Zaragoza. Un espacio único donde podrás encontrar la última moda deportiva, el mejor calzado y una experiencia de compra inigualable.