La FIFA ha anunciado que Adidas será el proveedor oficial de la edición inaugural del Mundial de Clubes FIFA 2025™. El histórico socio de la FIFA ha hecho público el balón oficial de la competición en un acto espectacular.
El balón oficial se ha concebido para que proporcione mayor precisión en el juego. En su fabricación se ha utilizado la tecnología PRECISIONSHELL, que consiste en la unión de 20 paneles con hendiduras en bajo relieve estratégicamente situadas en el revestimiento exterior.
Adidas y la FIFA revelan el balón oficial del Mundial de Clubes 2025: Uniendo tecnología y diseño en un esférico de vanguardia.
En un evento que marca el inicio de la cuenta regresiva para el Mundial de Clubes FIFA 2025™, Adidas, socio histórico de la FIFA, ha presentado el balón oficial que rodará en la primera edición de este torneo renovado. El diseño del esférico, que combina elementos estéticos innovadores con tecnología de punta, promete ser un protagonista más del espectáculo futbolístico.
Ver también: Las 10 marcas que dominan el mundo del fitness
Un diseño que rinde homenaje al anfitrión.
El balón, cuyo diseño se inspira en la bandera de Estados Unidos, país anfitrión del torneo, presenta una base nacarada sobre la que se despliegan patrones irregulares y estrellas y franjas desestructuradas en rojo, blanco y azul, los colores de la bandera estadounidense. Detalles en plateado y el logotipo oficial del torneo «FIFA Club World Cup 25» en blanco y dorado completan la estética del balón.
Tecnología PRECISIONSHELL para un juego de precisión.
Más allá de su estética, el balón incorpora la tecnología PRECISIONSHELL, un sistema de 20 paneles unidos con hendiduras en bajo relieve estratégicamente situadas en el revestimiento exterior. Esta tecnología optimiza el flujo de aire y proporciona a los jugadores un toque más preciso, lo que se traduce en un juego de mayor calidad y precisión.
Un balón con historia.
La presentación de este balón marca un hito en la historia del Mundial de Clubes, que en su edición de 2025 estrenará un nuevo formato con 32 equipos. El esférico se convierte así en un símbolo de esta nueva era, en la que el fútbol de clubes alcanzará una nueva dimensión.
Ver también: Las marcas de ropa deportiva más importantes en las que merece la pena invertir
Un legado de innovación.
La colaboración entre Adidas y la FIFA ha dado como resultado balones icónicos que han sido protagonistas de momentos históricos en el fútbol mundial. Con este nuevo balón, Adidas reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo de tecnologías que mejoren la experiencia de juego.
Un balón para un Mundial de ensueño.
El Mundial de Clubes FIFA 2025™ promete ser un torneo inolvidable, y el balón oficial que ha presentado Adidas será un elemento clave para que los jugadores puedan ofrecer su mejor fútbol y los aficionados disfruten de un espectáculo de primer nivel.