Hyundai Inster, un nuevo crossover urbano coreano que ha debutado en Europa tras su lanzamiento en Corea con el nombre de Casper. A pesar de sus dimensiones compactas (con una longitud de solo 3,82 metros), este vehículo ofrece un espacio interior sorprendentemente amplio y un diseño personalizado que lo distingue en su categoría.
Al subir a bordo del Hyundai Inster, el salpicadero captura la atención con su disposición práctica. Aquí encontrarás mandos físicos para la climatización, acceso a los menús principales del sistema de infoentretenimiento, botones para activar la calefacción de los asientos y la cámara de aparcamiento.
El volante, de tamaño adecuado, alberga la primera de las dos pantallas del sistema de infoentretenimiento, ambas de 10,25 pulgadas. Los botones y selectores para controlar las distintas pantallas y los sistemas de asistencia al conductor están estratégicamente ubicados en los radios del volante.
Vea también: Conoce las marcas que lideran ventas de autos premium
La conectividad es clave en el Hyundai Inster, tanto la pantalla de la instrumentación digital como la del sistema de infoentretenimiento comparten una diagonal de 10,25 pulgadas. Además de la integración con Android Auto y Apple CarPlay (mediante cable), el sistema de luz ambiental se extiende al salpicadero y los paneles de las puertas. La carga inalámbrica para smartphones y varias tomas USB completan las opciones de entretenimiento y conectividad.
Vea también: Honda CR-V e:PHEV se posiciona como los SUV híbridos enchufables
A pesar de algunos plásticos rígidos (una elección probable para mantener los precios accesibles), la calidad general del Hyundai Inster es notable. Los revestimientos de color y las soluciones de fijación únicas, como elementos enganchables en los respaldos de los asientos delanteros, añaden versatilidad. ¿Necesitas una pequeña mesa para tu tableta? El Inster tiene la respuesta.
El Hyundai Inster combina practicidad, tecnología y diseño en un paquete compacto y atractivo.