El Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance: Un SUV híbrido enchufable que redefine la deportividad. El Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance llega al mercado para redefinir el concepto de SUV deportivo. Con una mecánica híbrida enchufable que combina un motor de gasolina de 2.0 litros con uno eléctrico, este modelo ofrece una potencia descomunal de 680 CV y un par motor de 1.020 Nm.
Prestaciones sin rival: Aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, velocidad máxima de 275 km/h, autonomía eléctrica de 14 km (etiqueta Eco).
Tecnología de vanguardia
- Chasis AMG Ride Control con amortiguación adaptativa.
- Eje trasero directriz.
- Neumáticos especiales con llantas de 20 pulgadas.
- Selector de modos de conducción.
Cuenta con un maletero de 470 litros (470 menos que las versiones gasolina y diésel). Amplio equipamiento de serie, incluyendo siete airbags, acceso y arranque manos libres, asientos deportivos calefactables, cargador inalámbrico, etc. El Mercedes-Benz GLC sigue ampliando su gama con opciones de lo más apetecibles, la marca alemana tiene que poner ‘toda la carne en el asador’ para rivalizar frente al Audi Q5, BMW X3, Jaguar F-PACE, Lexus NX, Range Rover Velar o el Volvo XC60.
Vea también: Toyota presentó el nuevo GR Yaris: El compacto promete ser una de las ofertas más extremas
Precio elevado:
- 137.425 euros en España.
Un SUV único para aquellos que buscan lo mejor en deportividad, tecnología y exclusividad. La nueva bestia sobre ruedas de Mercedes-AMG está lista para asaltar los concesionarios. El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 S E Performance, variante Coupé incluida, ya tiene precio en España. Un radical todocamino con tecnología PHEV que roza los 700 CV y luce la etiqueta ECO de la DGT.