Un éxito rotundo, a solo tres meses de su lanzamiento en Colombia, la Chevrolet Montana ha logrado vender más de 250 unidades, consolidándose como una fuerte apuesta de General Motors en el segmento de pick-ups.
Para mantener este impulso, la marca presenta la Montana RS, una versión con un diseño más deportivo y exclusivo que busca conquistar a un público que busca un vehículo que combine estilo, confort y capacidad.
Con un diseño imponente, la Montana RS se distingue por sus proporciones equilibradas, con una longitud de 4,72 metros y un ancho de 1,8 metros, que le otorgan un espacio interior amplio para los ocupantes.
Vea también: Conoce los vehículos de alta gama más buscados en Chile en 2023
El diseño de la Montana RS se diferencia por su corbatín negro, parrilla en negro con diseño de panal, rines de aluminio bitono de 17 pulgadas, espejos exteriores high gloss, barras de techo negras y una silletería en negro con bordados rojos.
Para resaltar su carácter distintivo, la Montana RS incorpora el icónico detalle RS en sus bordes negros con toques de rojo, tanto en el volante como en los interiores.
La Chevrolet Montana RS está disponible en la red de concesionarios Chevrolet del país en colores negro, blanco niebla, rojo y gris rush, con un precio desde $121,2 millones.
Una opción para todos
Con la introducción de la Montana RS, General Motors amplía su oferta en el segmento de pick-ups y ofrece una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo con un diseño deportivo, confort, conectividad, seguridad y capacidad de carga.