Walmart continúa su compromiso con la conveniencia y el bienestar de sus clientes mediante la apertura de dos nuevas tiendas bajo el formato Neighborhood Market. Estas tiendas, ubicadas en Dune Lakes de Santa Rosa Beach, Florida, y en el vecindario de Vine City en Atlanta, marcan el inicio de una nueva iniciativa de la empresa para abrir o convertir más de 150 tiendas en los próximos 5 años.
Ver también: Confianza del consumidor en EE. UU. sorprende con mejora en mayo
Las nuevas tiendas Neighborhood Market son más grandes que el mercado vecinal promedio, con una superficie de alrededor de 57,000 pies cuadrados de piso de ventas y espacio para recogida y entrega. Esto supone un aumento de aproximadamente 17,000 pies cuadrados en comparación con las tiendas tradicionales. Esta expansión permitirá a Walmart ofrecer una mayor variedad de productos frescos, incluyendo panadería, productos agrícolas, carnes y lácteos, así como un servicio ampliado de delicatessen con más opciones de cajas calientes.
Además de una mayor oferta de productos, las nuevas tiendas Neighborhood Market cuentan con pasillos más amplios para brindar a los clientes más espacio para comprar y facilitar la navegación por la tienda. El objetivo de este nuevo diseño es ayudar a los visitantes a encontrar lo que necesitan de manera rápida y sencilla, ya sea que elijan comprar en la tienda física o en línea.
Otro aspecto destacado de estas nuevas tiendas es la adición de servicios como la Sala de Servicios de Salud en las farmacias, que brindará privacidad a los clientes para vacunas y consultas. También se ha incorporado una Sala de la Madre, que permitirá a las madres lactantes realizar sus compras mientras cuidan a sus pequeños.
Ver también: Walmart revoluciona la experiencia de compra para clientes de alto perfil
En palabras de Kyle Kinnard, vicepresidente sénior de mercados vecinales de Walmart EE.UU., «El Neighborhood Market del pasado, presente y futuro continúa estando bien posicionado para apoyar a nuestros clientes, sin importar sus necesidades o cómo elijan comprar». Con estas nuevas tiendas y su enfoque en la conveniencia, velocidad y valor, Walmart reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia de compra excepcional a sus clientes.