La empresa matriz de Toys»R» Us se ha asociado con Cotton Candy International para llevar las marcas Toys»R» Us y Babies»R» Us a América Latina por primera vez. En virtud del acuerdo, Cotton Candy abrirá las primeras tiendas insignia de Toys»R» Us y Babies»R» Us en Panamá en 2025.
La tienda insignia de Toys»R» Us en Panamá abrirá en 2025 y contará con una amplia variedad de juguetes, juegos y experiencias interactivas. Los planes incluyen la apertura de más tiendas independientes de Toys»R» Us y Babies»R» Us en toda la región.
La expansión a América Latina y el Caribe marca un hito más en la estrategia de crecimiento global, tras los recientes lanzamientos exitosos en mercados internacionales clave como México y el Reino Unido.
«Toys»R» Us sigue cautivando a los consumidores de todo el mundo, y estamos encantados de asociarnos con un operador mayorista y minorista de gran fortaleza como Cotton Candy International para presentar esta querida marca a las familias de América Latina por primera vez», comentó Stanley Silverstein, director comercial de WHP Global. «Esta expansión subraya nuestro compromiso de llevar la alegría de Toys»R» Us a nuevos mercados y a las familias en todo el mundo.»
Vea también: TikTok Shop supera a Shein y Sephora en EE.UU.
Cotton Candy es un distribuidor y minorista líder para los mercados de América Latina y el Caribe, con experiencia en productos familiares y para bebés. Según WHP, el mercado latinoamericano es uno de los de más rápido crecimiento para las familias, con una demanda creciente de juguetes de alta calidad y experiencias de compra amigables para la familia.
«Es un honor asociarnos con WHP Global para llevar Toys»R» Us y Babies»R» Us a América Latina», dijo Moisés Cohen, CEO de Cotton Candy International. «Esta es una oportunidad increíble para introducir estas marcas icónicas en nuevos mercados. Esperamos crear una experiencia de compra única y atractiva con la apertura de nuestra tienda insignia en Panamá, así como expandir nuestra presencia con tiendas independientes en toda la región.»
Actualmente, tienen presencia en más de 32 países y continúan expandiéndose globalmente a través de tiendas físicas y plataformas digitales.
Además, WHP posee marcas como Anne Klein, Joseph Abboud, Joe’s Jeans, Bonobos, Isaac Mizrahi, G-Star Raw, Lotto y una participación mayoritaria en la marca Express.