The Fresh Market abrió dos nuevas tiendas en Massachusetts el 11 de diciembre para cerrar el 2024. En las nuevas ubicaciones de Mansfield y Framingham, los compradores pueden encontrar productos frescos, locales y orgánicos, además de comidas listas para comer, como barbacoa ahumada en su propia parrilla y pizza recién hecha.
Ambas tiendas están abiertas todos los días de la semana, con horario de 8 a.m. a 9 p.m. Para mayor comodidad, los clientes también pueden comprar en línea desde las tiendas de Mansfield y Framingham y disfrutar de la opción de recoger en la acera o recibir entregas a domicilio a través del sitio web o la aplicación móvil.
A finales de octubre, se abrieron nuevas tiendas en Crofton, un suburbio de Maryland, y en Lincoln Park, un vecindario en el norte de Chicago. Las nuevas ubicaciones en Massachusetts elevan a 166 el número de tiendas de este supermercado con sede en Carolina del Norte, que opera en 22 estados.
Vea también: Amazon presenta su nuevo dron MK-30 para entregas más rápidas
Además de las nuevas aperturas, está reconstruyendo su tienda en Hendersonville, N.C., luego de que sufriera daños significativos debido al huracán Helene.
«The Fresh Market brilla especialmente durante la temporada navideña, y estamos emocionados de traer la experiencia de The Fresh Market a Mansfield y Framingham», comentó Jason Potter, CEO de The Fresh Market. «The Fresh Market es el destino de alimentos frescos para nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad y opciones convenientes que inspiran comidas deliciosas y crean momentos memorables.»
Para celebrar las aperturas, donó $4,000 al Greater Boston Food Bank. La tienda trabaja regularmente con bancos de alimentos locales en los mercados que sirve para ayudar a mejorar la seguridad alimentaria.