Te mostramos la primera tienda física de Nestlé en el Perú. Nestlé, reconocida por su liderazgo en alimentos y bebidas, inaugura su primera tienda física en Perú, situada en San Isidro, con el objetivo de proporcionar a los clientes una experiencia de compra personalizada y acceso a los productos más populares del país, como D’Onofrio, Sublime, Morochas, Nescafé, Milo y Purina, entre otros.
Este establecimiento, de dos pisos, brinda a los consumidores la posibilidad de adquirir productos utilizando todos los medios de pago disponibles, ofreciendo el portafolio completo de Nestlé en un solo lugar. La apertura de esta tienda física representa un paso importante para la compañía suiza en su estrategia de acercamiento directo con los consumidores, emulando la experiencia de compra en bodegas y autoservicios.
Te mostramos la primera tienda física de Nestlé
Javier Texido, CEO de Nestlé en Perú y Bolivia, resalta que Tienda Nestlé no solo se trata de comprar productos, sino de ofrecer una experiencia personalizada, moderna y entretenida. La tienda en San Isidro es el único lugar donde se pueden encontrar todas las líneas de productos, desde chocolates y helados emblemáticos hasta cafés, leches, cereales y comida para mascotas.
🕹️ Vea también: Así es el nuevo servicio de delivery de los restaurantes del Boulevard de Asia
Ubicada en Camino Real 1065, Tienda Nestlé abre de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 15 horas. Además, ofrece la conveniencia de realizar compras en línea a través de tiendanestle.pe, con opciones de envío a domicilio o retiro en la tienda física, ampliando así las opciones de acceso a los productos Nestlé para los consumidores peruanos.