Covisian, multinacional high-tech
Esta metodología, posibilita una experiencia de manera fluida, eficiente y satisfactoria que transformará la atención al cliente bajo un concepto enfocado en humanos que atienden humanos.
“Nuestros 25 años de experiencia gestionando la atención al cliente en industrias como banca, retail,
Vea también: Innovación exitosa: Más que productos y servicios, experiencias memorables
A diferencia de los modelos tradicionales, donde la primera interacción es automatizada, aquí priorizamos la atención humana respaldada por la IA generativa. Esto permite que cada cliente sea atendido de manera inmediata por un agente humano (CX Professional), de esa manera se resuelve su consulta, dejando la atención de la inteligencia artificial solo en casos específicos y en partes de procesos.
“El planteamiento de Smile.CX PRO dará un giro completo al modelo tradicional de atención al cliente, el cual prioriza a la tecnología sobre el contacto humano. Nosotros logramos transmitir mediante la empatía y las emociones humanas una atención más personalizada y delegamos en la tecnología las tareas repetitivas que pueden automatizarse”, sostiene el ejecutivo.
Vea también: Aldi revoluciona la experiencia de compra en Chicago
De esta manera, Covisian aborda el desafío actual que enfrentan las empresas en una era tecnológica avanzada, donde si bien la automatización busca optimizar procesos, también puede descuidar la conexión humana, para lo cual se hace importante entender cada paso en su metodología para lograr una estrategia de negocio efectiva y eficiente.
Con un sólido expertise y presencia en siete países, Covisian y su nueva solución Smile.CX PRO, AI powered by HUMANS representan un avance significativo en la gestión de clientes, demostrando que el equilibrio entre la tecnología y el toque humano es esencial para una experiencia del cliente excepcional en la era digital. Su compromiso con la innovación y la calidad se refleja en cada interacción, llevando sonrisas a millones de clientes en Perú y en todo el mundo.