Fury, la popular bebida energizante de origen americano con presencia en más de 10 países concretó exitosamente su lanzamiento en la capital peruana el pasado mes de marzo de la mano de Arca Continental en Perú, único productor, distribuidor y comercializador en el país. Esto marca un hito significativo en el segmento de bebidas energizantes de bajo precio ya que la marca tiene previsto consolidarse demográficamente como una opción entre los consumidores que valoran el precio competitivo y la calidad de producto.
La estrategia de lanzamiento de la marca en Perú se basa en su exitosa experiencia en otros países, como el caso de Bolivia, Ecuador y Sudáfrica, entre otros. Adicionalmente, Fury ha establecido una asociación estratégica con el reconocido club de fútbol inglés, Liverpool, lo que sin duda fortalecerá su posicionamiento entre los aficionados al deporte.
Vea también: El secreto tras el éxito de Inca Kola: la bebida peruana que Coca Cola tuvo que comprar
Fury estará disponible a nivel nacional y consolidará su presencia con lanzamientos regionales a lo largo de las siguientes semanas, asegurando que la marca esté al alcance de todos los consumidores peruanos. La misma que apunta a convertirse en uno de los principales competidores en el mercado de bebidas energizantes de bajo precio en Perú.
Con el objetivo de impactar a un amplio segmento de consumidores, Fury se posiciona como una alternativa accesible con una propuesta de precio competitivo entregando 350ml a S/2.00.
Vea también: La industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica enfrenta un contexto desafiante
«Fury es la elección ideal para los consumidores que buscan una opción de alta calidad a un precio asequible», señaló Hernán Novelo, director Comercial y de Marketing de Arca Continental en Perú. «Vemos una oportunidad bastante favorable para esta marca en el mercado peruano y estamos seguros de que será bien recibida por los consumidores», añadió.