Renovando su compromiso con la moda sostenible y la ayuda comunitaria, Ripley anuncia «InteRcambia Tus Jeans», continuando el éxito de su campaña de intercambio de ropa infantil. Esta nueva propuesta se centra en la reutilización de jeans, manteniendo así las iniciativas que promueven un consumo consciente y responsable, y aprovechando la solidaridad para generar un impacto real en las comunidades necesitadas a través de la alianza con Cáritas del Perú.
Hasta el 04 de mayo, Ripley invita a todos sus clientes a llevar sus pantalones jeans para hombres, mujeres o niños, de cualquier marca, siempre que estén limpios y en buen estado, a sus tiendas seleccionadas. Por cada jean donado, los participantes recibirán un vale de descuento de S/. 20 soles.
Esta iniciativa permite que los jeans recolectados sean donados a Cáritas del Perú, brindando apoyo y felicidad a las comunidades que más lo necesitan. Los puntos de recolección incluyen Ripley Jockey Plaza, Megaplaza, Santa Anita, Miraflores y San Isidro, donde los clientes podrán entregar sus donaciones y recibir sus vales de descuento correspondientes.
Vea también: Moda sostenible: La revolución del estilo
Los vales obtenidos serán válidos en todas las tiendas Ripley a nivel nacional. Por cada S/. 100 soles de compra, tendrás la oportunidad de utilizarlos al adquirir prendas de vestir para mujeres, hombres e infantiles de marcas seleccionadas, como Index, Marquis, Pepe Jeans, Robert Lewis y muchas más.
«En línea con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, con Intercambia Tus Jeans, no solo fomentamos un ciclo de vida más extenso para la ropa, reduciendo el desperdicio y el impacto ambiental; también brindamos a nuestros clientes una oportunidad única para contribuir a una causa noble mientras disfrutan de beneficios exclusivos en nuestra amplia gama de productos de moda», expresó Zina Aramburú, Gerente Comercial de Vestuario en Ripley Perú.
Vea también: Del Fast Fashion a la Moda Sostenible: el camino hacia un futuro más consciente
De esta manera, una vez más el retail demuestra que la moda y la solidaridad pueden ir de la mano para crear un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la sociedad. Esta campaña es un testimonio del compromiso de Ripley con la mejora de la calidad de vida de las personas a través de sus valores de responsabilidad social y ambiental, invitando a la comunidad a unirse en este esfuerzo colectivo por el cambio positivo.