Santander México ha dado un paso adelante hacia el futuro de la banca con la apertura de su primera sucursal del futuro, ubicada en el Puente de Veracruz, frente a un local de Gran Café de la Parroquia. Esta innovadora sucursal ofrece a los clientes una experiencia bancaria más personalizada, flexible y tecnológica.
La sucursal del futuro de Santander se distingue por su diseño minimalista y espacios amplios y flexibles, que permiten a los clientes disfrutar de una atención privada y ágil. Los clientes pueden elegir entre ser atendidos en la sucursal tradicional o en salas privadas, en la barra de atención de ejecutivos o incluso en establecimientos como cafeterías, gracias a una alianza con empresas mexicanas.
Santander México ha dado un paso adelante hacia el futuro de la banca
La sucursal del futuro está equipada con la última tecnología para ofrecer a los clientes una experiencia bancaria más eficiente y conveniente. Los clientes pueden realizar transacciones bancarias de forma rápida y sencilla a través de pantallas táctiles y cajeros automáticos, o recibir asesoría personalizada de parte de los especialistas del banco.
Espacios inclusivos y accesibles:
Las sucursales del futuro de Santander están diseñadas para ser inclusivas y accesibles para todas las personas. Cuentan con señalización y son accesibles para personas con sillas de ruedas, además de contar con áreas pet-friendly donde se permite el acceso de mascotas y espacios para bicicletas donde los clientes pueden guardar sus vehículos.
Vea también: Comienza la era de los bancos digitales en México
Una inversión en el futuro de la banca:
Santander México ha invertido 1.150 millones de pesos en el desarrollo de este nuevo modelo de sucursal, que representa un paso importante en su compromiso por brindar a los clientes una experiencia bancaria superior. El banco planea abrir 100 sucursales del futuro en todo el país en los próximos años.
La sucursal del futuro de Santander México es un ejemplo de cómo la banca está evolucionando para adaptarse a las necesidades de los clientes modernos. Este nuevo modelo de sucursal ofrece una experiencia bancaria más personalizada, flexible y tecnológica, que está diseñada para hacer que la banca sea más fácil y agradable para todos.
Vea también: ¡Atención! Cambios en los bancos en México
En resumen, la sucursal del futuro de Santander México representa un hito importante en la historia de la banca en México. Este nuevo modelo de sucursal ofrece a los clientes una experiencia bancaria superior que está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes modernos.