La empresa de tecnología financiera Kushki anunció su expansión en Chile con el próximo lanzamiento de su solución para pagos presenciales a través de equipos POS, luego de obtener la autorización de la CMF para operar como adquirente no bancario en el país. En seis meses, experimentaron un importante crecimiento con más de 11 millones de transacciones y un aumento de 10 veces en el tamaño de su cartera de clientes.
Kushki expande operaciones en Chile
Rodrigo Quijada, country manager de Kushki en Chile, destacó que la autorización como adquirente no bancario marcó un hito en el ecosistema de pagos, aumentando la competencia y aportando nueva tecnología. Esto ha ayudado a consolidar su presencia en el país y abre oportunidades para ofrecer soluciones de pago modernas y seguras tanto a consumidores como a comercios.
Vea también: Interesados en comprar Transbank se levantaron de la mesa
La empresa registra un aumento del 122% en las transacciones de usuarios en los primeros meses del año y proyecta superar el doble de pagos procesados a través de sus canales disponibles en Chile para finales de 2024. Además, se prepara para introducir su producto de adquirencia en modalidad “tarjeta presente”, ampliando su oferta de servicios en el mercado chileno.
Vea también: Getnet de Santander alcanza el 21% del mercado
El nuevo producto de adquirencia para pagos presenciales se suma al compromiso de Kushki con la omnicanalidad y el potencial del mercado en Chile. La compañía, que ya opera en México, ofrece diversos dispositivos POS y soluciones de pago a distancia, integraciones, pagos con QR y una aplicación móvil, buscando garantizar que todos los comercios puedan recibir cualquier forma de pago en cualquier momento y lugar.