Por Neil Saunders
La primera vez que hablé con Fran Horowitz de Abercrombie & Fitch, discutimos sobre botones.
Había notado que los botones en las camisas de hombre de A&F habían mejorado y lo mencioné. Fran estaba extremadamente entusiasmada y me dijo que era parte de una iniciativa más amplia para mejorar la calidad, la cual formaba parte de un plan más grande para recuperar a los clientes.
Desde esa conversación inicial, hemos hablado sobre telas, siluetas de pantalones de chándal, costuras, tonos pastel de ropa y todo tipo de cosas.
Vea también: DICK’S Sporting Goods: Innovación y Crecimiento Impulsan un Éxito Imparable
Me encanta cómo un CEO que dirige una gran empresa puede cambiar de hablar sobre asuntos financieros profundos a un pequeño detalle como un botón sin perder el ritmo.
De hecho, tiene sentido. Esos pequeños detalles, las cosas que algunos consideran inconsecuentes, hacen una gran diferencia. Y esta atención al detalle demuestra una mentalidad de comerciante, que es una de las mentalidades más importantes en el comercio minorista.
Y aunque Fran puede marcar el tono, he encontrado que muchas otras personas en Abercrombie & Fitch Co. comparten esta pasión por los pequeños detalles.