«Abercrombie Kids: Moda Infantil con Estilo»es el tema que propone Neil Saunders, Director general y analista minorista en GlobalData Retail
Un viaje rápido a Abercrombie Kids, el formato de moda infantil de A&F.
Es un espacio agradable y luminoso que resulta atractivo tanto para los niños como para los padres. Al igual que en las tiendas para adultos, ahora hay muchas más asociaciones de licencias deportivas con la NFL y la MLS, las cuales tienen un gran atractivo.
Vea también: Las dos caras de la moneda: unos ganan y otros pierden. El retail de EE. UU. en la encrucijada
También me gustan los toques divertidos, como una mesa de dibujo, las atrevidas puertas del probador y el alce de peluche en la ventana.
La calidad es buena y los precios son razonables. Esta es probablemente una de las razones por las que A&F se asoció recientemente con Haddad Brands, que distribuye en más de 100 países, para expandir su alcance a nuevos canales.
Es parte de una tendencia más amplia en la que muchos minoristas están tratando de impulsar las ventas de sus marcas de ropa infantil. Target, por ejemplo, ha promovido su popular marca Cat & Jack en las tiendas de la Bahía de Hudson en Canadá.