Acceder Registrarse | 22 de Octubre del 2014

Walmart abrirá un supermercado Chango Más en Córdoba

2 febrero, 2012 0
Walmart abrirá un supermercado Chango Más en Córdoba

Walmart, la cadena de supermercados estadounidense, abrirá un local con la marca Chango Más en la cabecera del departamento San Justo de Córdoba, tal como ya lo hizo en la localidad de Villa Nueva.

La firma internacional consiguió que el municipio le apruebe el pedido de factibilidad para instalar un centro comercial en la zona oeste de la ciudad. El proyecto forma parte de un proceso de transformación urbanística promovido por emprendedores privados que significará una transformación del sector urbano.

La intención, según marca el anteproyecto, es levantar una boca de ventas de aproximadamente 4 mil metros cuadrados, bajo la marca Chango Más, de similares características a las del emprendimiento que funciona en la ciudad de Villa Nueva desde fines de 2010 y que demandó una inversión de algo más de USD$5 millones y permitió la creación de 120 nuevos puestos de trabajo.

El centro comercial ocupará el extremo oeste del ex predio de la Fábrica Militar, sobre la avenida Trigueros de Godoy.

Además, la superficie del emprendimiento será de una hectárea, destinándose para el área de ventas alrededor de 4 mil metros cuadrados, mientras que para los depósitos se erigirá un edificio de 1.200 metros cuadrados cubiertos. El resto del terreno se distribuirá entre espacios verdes y una playa de estacionamiento.

Fuente:
Logo de Impulso Negocios de Argentina

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.