Acceder Registrarse | 22 de Octubre del 2014

Venezuela: Mayorista Makro abrió tienda en Naguanagua

4 noviembre, 2011 0
Venezuela: Mayorista Makro abrió tienda en Naguanagua

La cadena de tiendas al detal Mikro, perteneciente a la mayorista Makro inauguró su establecimiento número 14 a escala nacional, en el municipio Naguanagua, con el propósito de seguir expandiéndose en toda Venezuela.

El establecimiento ubicado en el C.C. El Mirador (antiguo Cuam) contó en la apertura, con la presencia de América Alonzo, presidenta de Makro y Mikro en Venezuela; Alejandro Feo La Cruz, del alcalde de Naguanagua, y vecinos del municipio.

Alonzo destacó que con esta cadena de tiendas al detal ofrecen mayores oportunidades y mejores precios a un sector de la población que no tiene acceso a las grandes tiendas; es por ello, que estima en un futuro abrir más de 100 establecimientos en el país.

Por su parte, Feo La Cruz agradeció esta iniciativa de expandir la red de tiendas en el municipio; por el crecimiento económico que representa y por ofrecerle a las comunidades la posibilidad de adquirir alimentos de forma cómoda en un sitio que cuenta con personal capacitado de la localidad.

Fuente: Entorno Inteligente.com

 

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.