Acceder Registrarse | 23 de Julio del 2014

Ripley abrirá el 2013 diez tiendas en Colombia

24 agosto, 2012 18
Ripley abrirá el 2013 diez tiendas en Colombia

Ripley, que ya comunicó su arribo a Colombia en el negocio de las tiendas por departamento y el retail financiero, se encuentra trabajando para abrir durante el primer semestre de 2013, la primera de un total de diez tiendas que tiene comprometidas en Colombia.

La primera tienda inaugurada estaría  ubicada en el centro comercial “El Cacique”, en la ciudad de Bucaramanga y es parte de un plan donde hay otras dos tiendas comprometidas: Centro Mayor y Fontanar Chía en Bogotá.

Para poder abrir las otras tiendas, Ripley ha logrado un entendimiento con Grupo Éxito y su marca Viva, con el compromiso de apertura de seis locales de Ripley en los centros comerciales ubicados en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y Neiva, los que suman un total de 47.000 m2 de área de venta.

La firma nacional también cuenta con un acuerdo con Inversiones LA 14 S.A., el tercer retail en ventas de Colombia, para abrir una tienda en Calima Centro Comercial de Bogotá.

“En Almacenes LA 14 estamos muy complacidos de que una compañía del tamaño de Ripley haga parte de Calima Centro Comercial Bogotá, poniendo a disposición del mercado colombiano su amplia oferta comercial”, explicó Jaime Cardona Parra, Presidente de Almacenes LA 14.

Expectativas de Ripley

En la compañía se espera que para 2023, la operación en Colombia tenga ventas retail de US$ 1.000 millones, alrededor de 500.000 tarjetas y 200.000 mts2 de venta.

El Gerente General de Ripley Corp, Lázaro Calderón, afirmo que “estamos orgullosos de nuestro arribo al mercado colombiano, que crece robusto y que es una economía abierta al comercio y a la inversión extranjera.

Este completo plan inicial, que considera diez tiendas, es un fuerte impulso para nuestra llegada a Colombia y nos permitirá continuar generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Concentraremos todos nuestros esfuerzos como compañía en el fortalecimiento del negocio en Chile, Perú y Colombia”.

Una de las particularidades que tendrá la propuesta comercial de todas las tiendas por departamento de Ripley en Colombia, es que procurará poner énfasis en la oferta de productos fabricados localmente.
La compañía quiere potenciar el desarrollo de calidad mundial que tiene actualmente la industria fabril colombiana, por lo cual, dentro de su planificación, tendrá especial foco en la oferta de productos de origen nacional.

Fuente: Diario Financiero

 

Comentarios

  1. juan carlos 18 junio, 2013 at 15:05 -

    primero quiero felicitarlos por pensar en colombia y les deseo muchos exitos en nuestro pais y quisiera saber cuando abren en cali y donde podria llevar la hoja de vida para la ciudad de cali muchas gracias por su atencion

  2. Diego Torres 6 junio, 2013 at 20:25 -

    Hola..estoy interasado en pertenecer a su grupo de trabajo, por favor me informan a donde debo enviar mi hoja de vida

  3. Juliàm Vargas 26 mayo, 2013 at 17:39 -

    Buenas tardes.
    de antemano les agradezco la atención que presten a este comentario, el cual es con la finalidad de desearles muchos éxitos y saber que debo hacer para ser parte del grupo de trabajo de Ripley.
    Buena tarde

  4. paola andrea alvarado 7 mayo, 2013 at 19:46 -

    buenas tardes,de antemano gracias por la atención prestada quisiera ser parte de almacenes RIPLEY tengo experiencia en atención al cliente y asesora comercial me gustaria saber donde enviar la hoja de vida

  5. mimi rivera 21 abril, 2013 at 22:32 -

    los felicito y espero les vaya muy bien

  6. Ripley, les deseamos el mayor de los exitos en este Proyecto de expancion internacional , Excelente y ha buena hora en este gran proyecto y desarrollo. 3Deco Mobiliario Comercial y Exhibit SAC..Estara atento en apoyar con su experiencia en tiendas comerciales desde Lima – Peru.
    atentamente
    Guillermo Martinez/ Gerente General
    3Deco Mobiliario Comercial y Exhibit SAC.
    web site/

  7. ANA LEON 17 abril, 2013 at 22:15 -

    Estuve en chile, este almacen me encantó, me alegra tenerlos aca en -colombia. Bienvenidos.

  8. patriciacolmenares B 15 abril, 2013 at 16:58 -

    Buenos dias,estoy interesada en enviarles mi hoja de vida soy diseñadora de modas con amplia experiencia,quisiera saber a donde se la podría mandar. Muchos exitos

  9. johanna rincon 11 abril, 2013 at 14:11 -

    hola me gustaria ser parte de su equipo de trabajo donde hay q llevar la hoja de vida mi esperiencia laboral esta en las ventas atencion al cliente me en canta todo lo q tenga q ver con la moda porfavor llamar al 7806007 muchas grasias es un proyecto fullll q dios los bendiga

  10. ALCIRA RODRIGUEZ BONILLA 6 abril, 2013 at 22:44 -

    Buenas tardes me gustaria pertenecer a su equipo de trabajo, vivo en la ciudad de Bogota, cuento con amplia experiencia como asesora de ventas, trabajé durante varios años en tiendas como Exito y Falabella, y deseo saber donde enviar mi hoja de vida.

    teléfono 7 19 64 14
    Email. alcirarodri@hotmail.co

  11. Hola tengo experiencias en el area de ventas,me gustaria hacer parte de esta gran empresa,quisiera saber donde puedo enviar my hoja de vida .gracias.

  12. Diana Milena Rubio 13 marzo, 2013 at 16:18 -

    Me gustaría pertenecer al equipo de trabajo de Ripley, tengo amplia experiencia en ventas, servicio al cliente, soy muy tolerante, honesta, puntual y trabajo bajo presión.

  13. Yaneth P Rodriguez 13 marzo, 2013 at 16:14 -

    Vivo en la ciudad de Bogota, tengo amplia experiencia en el área de ventas, asesora comercial y servicio al cliente, me gustaria hacer parte de su grupo de trabajo.
    Agradezco su atencion prestada, indicándome como enviar mi hoja de vida.

  14. Olga Maria Quevedo Penagos 9 marzo, 2013 at 19:28 -

    Hola
    Bienvenidos
    que dicha contar con nuevas alternativas para comprar, y nuevas opciones de trabajo.
    por favor, donde se puede hacer llegar las hojas de vida.Neiva.
    gracias.

  15. stella gomez 27 febrero, 2013 at 3:58 -

    Agradezco me informen donde les puedo enviar mi hoja de vida, me gustaria trabajar con ustedes.

    Gracias.

  16. Johanna Monroy 27 febrero, 2013 at 0:02 -

    Buenas tardes, estoy interesada en trabajar como asesora comercial ya que tengo la experiencia y vivo a una cuadra del centro comercial calima.
    Gracias
    Johanna Monroy
    318 434 25 24

  17. liliana santamaria 15 febrero, 2013 at 17:12 -

    Buenas Tardes: Saludarlos de antemano y felicitarlos por los logros obtenidos. vivo en bogota y deseo saber donde puedo enviar o llevar hoja de vida de los almacenes Ripey. Gracias.

  18. juan pablo sosa 27 diciembre, 2012 at 16:21 -

    los felicito y me alegra mucho que una tienda tan importante en chile nos tenga encuenta para expandirse y ofrecernos mas opciones de compras a nosotros los colombianos sin tener que salir del pais
    gracias bienvenidos y muchas bendiciones para este nuevo proyecto

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.