Acceder Registrarse | 24 de Julio del 2014

Precio objetivo de USD$10,8 para acciones de Falabella

12 octubre, 2012 0

Impulsado por su plan de expansión, su liderazgo en la industria retad en Latinoamérica y su diversificación geográfica y de productos, Inversiones Security actualizó su visión para las acciones de Falabella, asignándoles un valor de $5.130 (USD$10,8) cada una –en un horizonte de 12 a 18 meses–, con una visión neutral.

Para Security, el plan de expansión que tiene contemplada la compañía para el período 2012–2015 (de USD$3.341 millones), posee un importante atractivo, fundamentado en que “las buenas perspectivas económicas y la baja penetración del retail en Perú y Colombia, configuran un escenario propicio para el crecimiento a mediano plazo”. Se suma a esto que las diferentes divisiones que componen la compañía “le permiten participar del consumo en los distintos niveles y ser menos dependientes del ciclo económico”, destacan.

La entrada de la empresa a un nuevo mercado, en contraparte, es vista como un posible riesgo para los papeles de Falabella, a lo que se suma la posibilidad de un impacto mayor a lo esperado en temas regulatorios en Chile y en empeoramiento de las condiciones económicas en los países donde opera.

Fuente: Estrategia

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.