Acceder Registrarse | 19 de Diciembre del 2014

Guante llegó al Mendoza Plaza Shopping

10 julio, 2012 0
Guante llegó al Mendoza Plaza Shopping

La zapatería Guante funciona desde hace unos días en el Mendoza Plaza Shopping. Se trata de una marca argentina dedicada 100% al hombre urbano que ya cuenta con ocho tiendas en nuestro país (en Buenos Aires en los shoppings Unicenter, Dot y Abasto. También en calle Santa Fe y calle Gurruchaga, además de locales en las provincias de Rosario, Neuquén, Córdoba).

Guante cuenta además con presencia en Peru, Bolivia, Paraguay y Chile donde, en lleva mas de 80 años siendo la marca líder y más importante de calzado para hombre. Además de estos países, mercados destacados como los de México y Colombia también han conocido de la calidad de Guante.

En Mendoza, el nuevo espacio de la marca tiene 70 m2 aproximadamente y un excelente diseño arquitectónico. El local albergará también a Gacel, una marca destinada a mujeres. La obra del nuevo espacio tuvo una inversión aproximada de 100.000 dólares.

La marca nació en 1938 y de ese tiempo a esta parte ha demostrado ser una de las empresas más prestigiosas de Sudamérica en su rubro.

El target de Guante son hombres de 25 a 35 años para quienes el calzado pasa a ser una pieza fundamental al momento del vestir y que estén dispuestos a usar desde una sandalia en verano hasta un calzado ultra formal. Guante es una marca muy actual, cargada de diseños únicos y distintivos.

La colección de Guante para este invierno tiene a los botines, en todas sus versiones, como verdaderas estrellas de la temporada. Por otra parte, vale la pena destacar que todos los productos de la empresa son concebidos bajo una norma. Esta consiste en entregar máxima absorción de impacto en el primer contacto con el suelo, luego un perfecto soporte para el peso del cuerpo y una perfecta flexión en lugar correcto (metatarso), atributos y beneficios que están presentes en todos sus productos indistintamente más allá del el gusto y estilo del cliente.

Fuente: Mdzol

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.