Acceder Registrarse | 17 de Abril del 2014

Falabella tendrá 14.250 metros cuadrados en el Titán Plaza

26 junio, 2012 0
Falabella tendrá 14.250 metros cuadrados en el Titán Plaza

Seis años después de su llegada a Colombia, el grupo chileno Falabella abrirá su séptimo establecimiento en el nuevo centro comercial Titán Plaza, el cual aseguran será uno de los locales de tiendas por departamento más grandes del país con un área de 14.250 metros cuadrados.

El nuevo punto de la cadena, que generará aproximadamente 390 empleos directos y más de 300 indirectos, abrirá sus puertas al público el mismo día de la inauguración del centro comercial, la cual se anunciará mañana a los medios de comunicación.

‘Esta nueva inversión es un paso más del compromiso que Falabella adquirió con Colombia y sus habitantes, desde su llegada al país en el año 2006, de generar a partir de su inversión comercial y social oportunidades de empleo y desarrollo en las diferentes regiones del país’, indicó la empresa en un comunicado.

Este séptimo local también contará con el ya acostumbrado portafolio de marcas de ropa, calzado y accesorios, el cual está integrado por Mango, La Martina, Benetton, Basement, Warehouse, Desigual, Paco Rabanne, Elle, entre otras.

La presencia comercial de la compañía Falabella en el mercado nacional se concentra en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Barranquilla. En total, este grupo ofrece 4.250 puestos de trabajo. Con sentido social

Por cada local que Falabella abre en Colombia, la compañía tiene la tradición de apadrinar a una institución educativa de escasos recursos económicos, como parte de su programa de responsabilidad social llamado ‘Haciendo Escuela’. Este nuevo local no será la excepción, pues ya los directivos de la firma dijeron que sumaban un nuevo colegio a esta iniciativa que ha beneficiado a más de 23.000 niños.

El segundo centro comercial más grande en Bogotá
Las firmas Ospinas y Cía. y Cuzesar fueron las responsables de levantar el segundo centro comercial más grande de la capital (después de Centro Mayor), con un área de 180.000 metros cuadrados. El Titán Plaza, de cuatro pisos, requirió una inversión de $600.000 millones y contará con una plaza de eventos con palcos, 38 escaleras eléctricas, 2.262 parqueaderos, cines (Cine Colombia), supermercado (Carrefour), tiendas por departamentos y una terraza de comidas. Así mismo, se construye un centro de negocios donde se ubicarán oficinas en siete pisos.

Por: Vanessa Pérez Díaz

Fuente: La Republica

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.