Acceder Registrarse | 03 de Septiembre del 2014

Coppel inauguró su segunda tienda en Avellaneda

17 diciembre, 2012 0
Coppel inauguró su segunda tienda en Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, estuvo presente  en el acto de inauguración del segundo local de las tiendas Coppel, sobre Av. Güemes al 900, lindante al shopping Alto Avellaneda. Encabezado por el gerente regional de la empresa, Luis Brieva, el evento contó con la participación del secretario general del Sindicato de Empleados de Comercios de Avellaneda-Lanús (SECLA), Pedro Orlando Machado.

“Este segundo emprendimiento forma parte del progreso de esta Argentina generadora de puestos de trabajo”, dijo el Intendente y siguió: “Si hacemos memoria, para esta fecha pero en el 2001, las puertas de los comercios se cerraban porque la Argentina se estaba desintegrando. Hoy vivimos otra realidad gracias al consumo interno y a la generación de empleo”. Asimismo, Ferraresi adelantó que, en breve, se llevará a cabo la reapertura de la empresa SIAM en Avellaneda que generará 600 puestos de trabajo.

“Gracias por seguir confiando en la Ciudad. La ubicación de esta tienda es estratégica porque este shopping es uno de los de mayores ventas del país. El éxito está asegurado”, finalizó el jefe comunal.

Vale resaltar que esta sucursal de la mexicana Coppel, una de las 50 empresas más grandes de América Latina, dará empleo a casi 90 personas de Avellaneda, y se suma a la otra que funciona en Sarandí.

Fuente: Agencia el Vigía

 

 

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.