Acceder Registrarse | 31 de Julio del 2014

Colcci Chile busca cerrar el 2013 con ventas por USD$2,7 millones

23 mayo, 2013 0
Colcci Chile busca cerrar el 2013 con ventas por USD$2,7 millones

La tienda Colcci Chile, que ofrece moda de edición limitada, tendrá a partir de fines de mayo cuatro tiendas operativas: Alto Las Condes, Parque Arauco, Easton Premium Outlet Mall y Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Otra novedad de Colcci es que está en proceso de estudio la posibilidad de traer a Chile la línea de edición limitada para niños, Colcci Fun. Hoy la marca espera tener un aumento considerable en sus ventas.

Según el director de Colcci en Chile, Alejandro Vargas, “este año la marca cerrará con ventas de más de US$2.700.000, lo que significa un crecimiento de casi 60% comparado con el año pasado que cerramos con US$ 1.600.000. Esto se debe a la expansión en Chile, la rápida penetración y buen posicionamiento de la marca. Además, las personas tienen cada día mayor poder adquisitivo y los consumidores están optando por tener más prendas de edición limitada”, asegura.

En septiembre de este año, Colcci Chile iniciará ventas online, lo que permitirá que los clientes puedan escoger y reservar su prenda favorita con un sólo click. Además, la firma seguirá aumentando sus actuales ventas a boutiques en el norte y sur, lo que le llevará a la marca a posicionarse en regiones.

Finalmente, Colcci Chile está en conversaciones para ingresar al retail, tanto con cadenas boutiques como nacionales y apostará por abrir tiendas en el norte y sur del país. “Tenemos muchas ventajas competitivas y diferenciadores. Queremos estar presentes para todos nuestros clientes”, afirma Vargas.

Fuente: Terra

 

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.