Acceder Registrarse | 02 de Agosto del 2014

Anuncian llegada de multitienda Paris al mall Plaza San Miguel de Lima

20 enero, 2012 0

Para Cencosud, el mercado peruano se ha transformado en una interesante carta para seguir creciendo en Latinoamérica. Por ello, tiene un ambicioso proyecto de expansión de supermercados y multitiendas en dicho país.

Este agresivo plan, que esperan concretar durante este año y 2013, implicará la llegada de la multitienda Paris a Lima.

Según informa el Diario Gestión de Perú, el supermercado Wong -de propiedad de Cencosud- entregaría sus dependencias a la multitienda Paris.

Así lo dejó entrever en una entrevista con el diario limeño el gerente general del Centro Comercial Plaza San Miguel, Gonzalo Ansola. El ejecutivo indicó que la idea es tener en 2014 incluida a Paris como la tercera tienda ancla del recinto.

Esto se enmarca dentro del plan de dos ampliaciones que tienen contemplado para el centro comercial, donde se invertirán USD$100 millones aproximadamente.

De esta forma, se espera que dentro del primer trimestre del año comiencen las primeras obras.

En este plan, Cencosud se enfrentará a la dura arremetida del grupo Interbank con quienes compiten en el área de supermercados (tienen a Supermercados Peruanos) y la tienda por departamentos Oechsle. Precisamente esta última no descarta su ingreso al centro comercial Plaza San Miguel. De hecho, el gerente del centro comercial dijo que la idea es que se ubique en el espacio ocupado hoy por Coney Park.

Plaza San Miguel recibe unos 2,5 millones de visitas al mes.

Fuente:
Logo de Diario Financiero de Chile

 

 

Deja tu comentario »

You must be logged in to post a comment.