Acceder Registrarse | 30 de Julio del 2014
  • Información
  • Ejecutivos
  • Sucursales
  • Catálogos
  • Financiera

Información de Salcobrand

Dirección: Avenida General Velasquez 9981, San Bernardo

Ciudad: Santiago

Teléfono: (56) - (2) - 4227100

Sitio Web: http://www.salcobrand.cl

Nº de tiendas: 368

Descripción

Tras la fusión de Farmacias Salco y Farmacias Brand en 2001, surge Farmacias Salcobrand, cadena chilena que hasta en 2007 estuvo en manos de la familia Selman, Colodoro y Weinstein. Ese mismo año el pacto de controladores acepta la oferta de las empresas Juan Yarur, dueños del Banco Crédito e Inversiones, por el 100% de la propiedad. El monto de la transacción ascendió a US$174 millones. En 2008 la empresa vive una reestructuración total de 80 de sus 224 locales a lo largo del país, apertura de 76 locales más, contando también un cambio de imagen corporativa. Actualmente opera con ventas anuales de US$450millones y tiene una participación del 26% en el mercado farmacéutico.

 

Ejecutivos de Salcobrand

GERENTE GENERAL: Roberto Belloni Pecini

GERENTE COMERCIAL: Julio Lolas

GERENTE DE MARKETING: María Hilda Luraschi

Sucursales de Salcobrand

    Catalogos de Salcobrand

    Métricas Redes Sociales Salcobrand

    Share of Voice

    Sentiment


    Sentimientos positivos

    Información financiera de Salcobrand


    Comentarios

    1. CAMILA OSORIO 24 abril, 2014 at 17:25 -

      Sres. Salcobrand
      Por medio de la presente me dirijo a ustedes como CLIENTA para expresar mi malestar por el mal rato ocurrido en una de sus sucursales.
      Mientras espero el momento de mi atención me acomodo en el mesón de atención y contesto una llamada a mi celular, en ese momento llega un empleado de la farmacia el cual me indica sin previa explicación y de muy mala manera SALGA DEL MESON, ESTE ES UN LUGAR DE TRABAJO, me vi en la obligación de cortar la llamada y pedir una explicación a la falta de respeto hacia mi persona lo cual llevo a respuestas por parte del empleado que carecen de fundamento y que por ningún motivo justifica dicha situación (en caso de desconcentrarla en su trabajo). Al momento de solicitar hablar con el jefe de local me indica que ella es la Jefa indicándome arrogantemente que escriba lo que quiera y cuantas veces quiera. Como pasó un tiempo prudente y no llegaba el libro tuve que solicitarlo a una cajera lo que llevo a que mientras escribía el reclamo las miradas y la burla abundaba entre la JEFA y la cajera (en caso de existir grabaciones seria una prueba de lo descrito).
      Realmente encuentro insólito que un encargado de local no cuente con el criterio indicado para el cargo, sobre todo en un rubro que es muy importante EL SERVICIO AL CLIENTE y es más ellos son la cara visible de la compañía.
      Agradecería alguna respuesta por parte de la empresa ya que considero que este tipo de situaciones no se pueden dejar pasar ya sea por la FALTA DE RESPETO recibida y por parte de la empresa una pésima imagen.
      Envío numero de boleta, nombre de la Jefa de Local y dirección la farmacia.
      Boleta electrónica # 161959471
      Jefa de Local Sra. Maria Augusta Sánchez (Química Farmacéutica)
      Av. L. B. O’Higgins # 3307 Estación Central.
      De querer saber más detalles del hecho no duden en llamarme a los teléfonos indicados más abajo.
      Atentamente
      Camila Osorio Rojas.

    2. alejandra merino poblete 13 enero, 2014 at 11:53 -

      Estimados
      Estoy importando accesorios de mujer de alta cálida que encajaría perfecto con el espacio que ustedes tienen con productos más exclusivos. Con quien debo conversar al respecto?
      Espero su respuesta
      Alejandra

    3. Marcela Ortigas 27 diciembre, 2013 at 20:32 -

      No se como seleccionan la empresa de cobranza pues son unos ordinarios y me quedo corta ,
      Intentan colocar el maximo de tarjetas de credito y nunca actualizan ls datos de sus usuarios, ya que unos cuantos ya vamos en cuatro que muy prepotentemente llaman para cobrar a un telefono que no han actualizado.
      HE PEDIDO A LA EMPREZA MOVISTAR LA GRAVACION DE LAS COBRANZAS Y LAS LLEVARE A SERNAC , EL MERCURIO Y CHILE VISION PARA QUE DESPUES DEL DEBATE Y ESTAFA DE COLUCION ADEMAS QUEDE CLARO COMO COBRAR A LOS USUARIOS ACLARO QUE NO SOY UNO DEELLOS NADA ME VINCULA CON SALCOBRAND TAMPOCO LES COMPRO POR SER TAN ….. ME RESERVO EL RESTO

    4. Ruben Mansilla 24 octubre, 2013 at 23:35 -

      Srs.empresa salcobran tengo el agrado de saludarle y comentarles un negocio que tal vez les interese .tengo en venta un terreno de 1300m cuadrados aproximados en la reguion de los rios y en la comuna de los lagos esta ubicado en la calle principal sector centrico muy buena ubicacion. Bueno señores desde ya me despido. Si necesitan mayor informacion me pueden. Contactarme en los siguientes fonos. -063461043o al71072996 o 86006837. Desde ya me despido

    5. stephanie umaña 11 julio, 2013 at 19:28 -

      Buenas tardes estimados
      Junto con saludar, les escribo para comentar una experiencia en Salcobrand. La verdad que hace mucho tiempo que tengo la tarjeta de crédito Salcobrand, la cual la cerré porque encontraba que tenía muchos abusos. después de un tiempo decidi nuevamente comprar en Salcobrand Valparaíso, ya que me llamo la atención la manera de atender de una promotora vendedora de productos Eucerin, Vichy ( en Valparaíso no hay mas modulos con estas marcas especificas). siempre compraba en otra farmacia, pero esta vendedora fue tan simpática y paciente que me atreví a comprarle, abrí nuevamente mi cuenta de Salcobrand y asi empecé a ser nuevamente cliente de la farmacia, le recomendé a amigas que le compraran a ella y yo misma le compraba en reiteradas ocasiones a esta simpática vendedora de nombre Rocio Moraga. empezó avanzar el tiempo y siempre me dirigí a ella para las compras de específicos productos de marca. ayer miércoles me acerco a la sucursal de la farmacia Salcobrand en Avenida Pedro Montt 1898 y me indican que la despidieron y yo no conforme con la respuesta seguí preguntando por qué? no lo entendía, una persona tan amable, paciente, simpática etc. no podían despedir tan buen elemento y me indican los otros vendedores que fue por una injusticia. ( me di cuenta que muchos la estimaban). Les pido que tengan ojo con los buenos elementos que tienen en sus sucursales. Es una pena que ya no esté Rocio Moraga.
      Pd: tengan en consideración que muchos clientes se hacen amigos de su personal, ya que siempre compramos lo mismo. Es mi caso, soy una fiel consumidora de productos Eucerin y Vichy.
      Esperando contar con su comprensión y grata acogida.
      se despide Stephanie Umaña Canessa

    6. David Cáceres 18 junio, 2013 at 0:09 -

      Señores Salcobrand, buenas tardes:
      A ustedes les interesaría arrendar un local comercial de 144 m2 aprox. en la ciudad de Puerto Aysén, que dicho sea de paso ustedes no tienen presencia allí -en estos momento- y sí está la competencia.
      Les cuento, estamos elaborando un proyecto que contempla un local comercial en toda una esquina de la avenida que une a Puerto Aysén y el Puerto de Chacabuco. El lugar es ideal para este rubro, ya que se encuentra ubicado exactamente frente al hospital nuevo de Puerto Aysén, cuya construcción ya fue adjudicada a una empresa constructora.
      Desde ya les quiero pedir un favor: en caso que esta no sea la instancia para presentar esta propuesta, ruego a ustedes -por favor- derivarla a las personas pertinentes, para que tomen contacto conmigo, y así poder dar a conocer mayores detalle del proyecto.

      Agradezco desde ya la disposición y voluntad y quedo atento a vuestra respuesta.
      Atentamente,
      David Cáceres
      Celular: 78774861

    7. Santiago Aladro 6 junio, 2013 at 15:51 -

      Estimados Quisiera consultar con quien me puedo comunicar en gerencia para ofrecer un local comercial nuevo que estamos en inicio de proyecto , en la ciudad de chillan ,este es un edificio de 3 pisos que sera entregado por plantas buena ubicación.

      Santiago Aladro Lizana
      65359670
      saladro13@yahoo.com

    8. gregorio 24 mayo, 2013 at 19:29 -

      Estimados:
      Para el problema que tienen en Coyhaique, la única solución es que pongan allí a Emilia Vera Gomez, una excelente funcionaria que todos extrañamos en esta localidad, por su calidad humana, gentileza y gran empatía con todos sus clientes. En mi opinión ella fundó practicamente la sucursal de nuestra comuna y se ganó el cariño de la gente.

      atte Gregorio Subercaseaux

    Deja tu comentario »

    You must be logged in to post a comment.